martes, 2 de agosto de 2016

Samsung Galaxy Note 7


Llego el día y Samsung nos presentó su Galaxy Note 7, sin más veremos lo que nos ofrece su nuevo Note.

Empecemos por el aspecto físico que sigue la tendencia marcada por el Samsung Galaxy S7 edge nos encontramos antes un terminal con una pantalla de 5,7” con una resolución 2K que nos deja una densidad de pixeles de 518 los mismo que su hermano y también como el S7 hereda la doble curva en la pantalla, parece que Samsung acertó de lleno con el tema de curvar la pantalla la verdad que estéticamente nos encanta, además esta pantalla estrena la nueva protección Corning Gorilla Glass. En lo que respecta al cuerpo del terminal está construido en aluminio 7000 confiriéndole una gran resistencia y durabilidad, al aluminio 7000 le acompaña la certificación ip68 que hará que el Note 7 sea inmune a pegarse un chapuzón de vez en cuando.

En el interior del Note 7 late el mismo corazón que el de su hermano S7 un Exynos 8890 de 8 núcleos 4 de ellos funcionan a 2.3Ghz y los otros 4 a 1.6Ghz acompañados de 4 GB de memoria RAM DDR4 y un almacenamiento de 64GB UFS 2.0 que podemos ampliar con memoria microSD de 256GB.

El nuevo S-Pen también ha sido renovado con nuevas funciones que solo hemos visto por encima, pero a nivel de hardware nos encontramos que han duplicado la cantidad de niveles capaz de detectar llegando a los 4096 niveles de presión diferentes, además han tenido un detalle estético y ahora el S-Pen va a juego con el color del Note.



El apartado multimedia lo completan las cámaras que son las mismas que montan el Samsung Galaxy S7 y edge con su sensor dual pixel 12 mpx en su cámara principal una apertura focal de 1,7 y estabilización óptica y una cámara frontal de 5mpx con la misma apertura focal. En cuanto a la reproducción de video es el primer terminal con soporte HDR.

En cuanto a la conectividad encontramos todo lo esperable en un tope de gama Wifi AC de doble banda, MIMO, GPS, Glonass, NFC, Bluetooth 4.2, LTE CAT9.

Ahora si Samsung ha incorporado el puerto USB-C para poder recargar la enorme batería de 3500mAh que además cuenta con recarga rápida y como siempre es la más rápida que podemos encontrar.

Algo a destacar en el Note 7 es su seguridad ya que nos encontramos con un doble sistema de autenticación biométrica, el ya clásico lector de huellas dactilares y un sensor de iris que solo habíamos visto en los terminales de Microsoft, por lo que hemos visto en la demostración del sensor de iris tan solo debemos centrar nuestros ojos en los círculos que aparecen en la pantalla y el desbloqueo será igual de rápido que con el lector de huellas. Toda esta información sensible se guardará en carpetas encriptadas con el sistema de seguridad KNOX de Samsung.




El nuevo Samsung Galaxy Note 7 saldrá a la venta el próximo 19 de agosto a un precio que de momento desconocemos y en tres colore Black Onyx, Blue Coral y Silver Titanium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario