miércoles, 27 de julio de 2016

Xiaomi RedMi Pro


Hoy ha sido la presentación oficial del Xiaomi Red Mi Pro, tras meses de filtraciones.

En la presentación del teléfono se han confirmado varias de las filtraciones como por ejemplo su doble cámara o la pantalla OLED de 5,5”.

Este nuevo Xiaomi Red Mi Pro está construido en cuerpo unibody de aluminio con lo que no podremos retirar la batería, pero como veremos más adelante esto no será un problema, en su parte frontal nos encontramos con una pantalla de 5,5” con resolución Full HD con tecnología OLED, lo que nos da una densidad de pixeles de 405, además en su parte delantera nos encontramos con el ya típico lector de huellas dactilares que si funciona también como el de sus hermanos será una experiencia de lo más agradable.

En su interior nos encontramos con el procesador de Mediatek Helio X25 con 10 núcleos 2 núcleos funcionan a una velocidad de 2,5ghz y 8 núcleos a 1,5 y en turbo hasta 2 ghz, en el apartado grafico nos encontramos con una Mali T-880, para alimentar todo esto contamos con una bateria de 4.050mAh.



Ahora vamos a la parte trasera que quizás se encuentre su característica más destacable su doble cámara el sensor principal es de Sony con 13mpx y el secundario es de Samsung de 5mpx al igual que el Huawei P9 ambas cámaras sacan la misma fotografía y un procesador en este caso el ImagiQ de Xiaomi se encargar de combinar ambas imágenes para obtener una fotografía final con mejor contraste, balance de blancos y exposición.

Este Xiaomi Red Mi Pro se venderá en 3 variantes 32GB de almacenamiento interno con 3 GB de RAM y el procesador Helio X20, 64GB de almacenamiento con 3GB de RAM con el Helio X25 y 128 GB de almacenamiento con 4GB de RAM y también el procesador Helio X25.


Xiaomi pondrá a la venta su nuevo terminal el día 6 de agosto en China a un precio de partida de 200€ al cambio llegando a los 270€ para la configuración más alta, en tres colores dorado, gris y plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario