jueves, 21 de julio de 2016

Sony Pone Toda La Carne En El Asador Con Su Nueva Serie Z Bravia


A la primera pregunta que os vais a hacer todos no, no se pueden meter en el agua.

Tras la broma de turno, empecemos con lo serio Sony con su nueva gama Z quieren poner los paneles LCD al mismo nivel que los OLED veremos si lo consiguen, eso sí por tecnología no será porque va bien surtida.

Nos encontramos con un panel LCD con resolución 4K HDR y hasta aquí el común denominador con el resto de los televisores, en la iluminación del panel nos encontramos con la nueva tecnología desarrollada por Sony denominada Backlight Master Drive esta tecnología combina un algoritmo que mejora la iluminación con una densidad de LEDs mayor de lo normal y una óptica propietaria de Sony, en conjunto según Sony estos nuevos televisores serán capaces de mejorar el brillo y el contraste, además de conseguir que cada LED de manera individual tenga una iluminación diferente.
Ha esto hay que sumarle el nuevo procesador de imagen desarrollado por Sony HDR X1 4K Extreme, este nuevo procesador es capaz de trabajar un 40% más rápido que su modelo anterior el X1, además incluye tecnologías como el doble procesamiento de base de datos, remasterizado HDR basado en objetos y super bit mapping 4K HDR.

Este nuevo procesador trabaja analizando cada imagen, corrigiendo el color y el contraste de cada escena, además el remasterizado HDR basado en objetos harán que las texturas y los colores se muestren los más parecidos a la vida real.


El Super Bit Mapping lleva más allá el 4K y es que si por norma las imágenes en 4K tiene una profundidad de color de 10bits, el nuevo procesador de Sony va más allá y coge este procesamiento en 10bit y lo transforma en una profundidad de color de 14bits ofreciendo así 64 veces más niveles de color.

Como no podía ser de otra manera la gama Z es smartv y Sony como lleva haciendo un tiempo y a mi parecer de manera muy acertada ha escogido Android TV para incluirlo en sus televisores.
A falta de probarlos Sony parece que no va a defraudar con esta nueva gama que esperemos estén a la altura de los paneles OLED.



Esta nueva gama de Sony llegara a lo largo del verano en 3 modelos diferentes 65” con un precio de 6.999$. 75” por 9.999$ y modelo de 100” del cual no han dado ni fecha ni precio, pero no creemos que este por debajo de los 12.000$.

No hay comentarios:

Publicar un comentario