viernes, 15 de julio de 2016

Bq X5 Plus Ya Esta Disponible


Desde que nos encontráramos con el X5 plus en el MWC no ha sido hasta hoy que Bq lo ha puesto a la venta.

Desde hoy podemos comprar el nuevo terminal de BQ el X5 Plus en su tienda online aunque de momento solo podremos comprar el modelo de 16 y 2GB de memoria RAM y en color gris/negro. 

Pero bueno antes de dar precios hagamos un repaso de lo que nos ofrece Bq con su X5 Plus:

En cuanto al aspecto físico no ha cambiado nada mantenemos el mismo diseño del X5 con su marco de aluminio y mismos acabados, aparte de esto el resto ha sido completamente renovado ahora en su interior nos encontramos con un Qualcomm Snapdragon 652 que le podrán acompañar 2 ó 3GB de memoria RAM y 16 ó 32GB de almacenamiento interno dependiendo del modelo ampliables mediante tarjetas microSD, la pantalla se mantiene en las 5” pero aumenta la resolución hasta los 1920x1080 y un brillo de 500 nits más que suficientes para ver el móvil a plena luz del día, la pantalla ahora abandona dragontrail y han optado por la protección Dinorex espero que de los mismo resultados que dragon trail.


En el apartado fotográfico contamos con un sensor de 16mpx fabricado por Sony en concreto es el IMX298 con una apertura focal de 2.0, autoenfoque PDAF, grabación de video a 4K 30fps y también grabación a cámara lenta con 120fps a 720p y flash led de doble tono. La cámara frontal también está firmada por Sony es la IMX219 con un sensor de 8mpx y misma apertura focal.



En el apartado de conectividad no se han dejado nada de nada LTE, WiFi a/b/g/n/ac de doble canal, bluetoth 4.1, GPS, GLONASS y Galileo de hecho es el primer Smartphone europeo en incorporarlo, para el que no lo sepa Galileo es el sistema de navegación por satélite de la Unión Europea.

Contamos también con lector de huellas dactilares en su parte trasera, y algo que se ha perdido casi por completo y que es muy útil un led de notificaciones.


Los interesados podrán comprar desde hoy el modelo de 16 de almacenamiento interno 2GB de ram en gris/negro en la página de Bq por un precio de 279€. Los que quieran el modelo de 32GB de almacenamiento interno y 3GB de RAM tendrá que esperar hasta agosto y su precio será de 319€.

Los que compren el terminal ahora lo recibirán a partir del 28 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario