martes, 28 de junio de 2016

Gear Icon X


Samsung apuesta fuerte por nuestra salud nos presenta estos audífonos capaces de monitorizar nuestra actividad física.


Estos Gear IconX aunque parezca mentira cuentan con un sensor de ritmo cardiaco y un acelerómetro que será el encargado de medir nuestra distancia y velocidad, aunque no están enfocados a los más exigentes, valdrá para todos aquellos que quieran salir a hacer ejercicio sin tener que llevar nada puesto.

Los Gear IconX cuentan con 3,5GB de almacenamiento  para poder llevar hasta mil canciones, además es compatible con las listas de reproducción de spotify. Para poder transferir música a nuestros audífonos tendremos dos métodos: el primero es si tenemos un móvil Samsung podemos transferir la música desde el móvil a los audífonos, si no tendremos que usar el cable que incluyen y transferir la música desde nuestro PC; de momento no es compatible con Mac.
 
El propio estuche de los auriculares sirve de cargador.

Estos audífonos cuantificadores tienen una duración de dos horas si solo monitorizamos nuestra actividad o de hora y media si además queremos escuchar música.

Ahora quizás venga lo más peculiar de estos Gear IconX, y es que tienen un panel táctil con el cual podremos interactuar para realizar diferentes acciones.

Esto combinado con el resto de las especificaciones hacen que podemos salir a la calle solo con los Gear IconX.

Los Gear IconX son compatibles con cualquier móvil Android que lleve 4.4 (KitKat) o superior y al menos 1,5 GB de memoria RAM e instalar la aplicación S Health de Samsung en nuestro smartphone.




Samsung pondrá a la venta estos auriculares a un precio de 199 dólares y se podrán comprar a partir del tercer trimestre de 2016 en EEUU, más adelante Samsung anunciara disponibilidad y precios en otras regiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario